Licenciatura/ingeniería en sistemas, computación o afín (técnico superior, concluida)
mínimo 2 años de experiencia
proactivo
actitud de servicio
trabajo en equipo
responsabilidades
1. proveer soporte técnico de segundo nivel y de comunicaciones a través de los diferentes puntos de contacto (teléfono, e-mail, teams, remedy), atendiendo los incidentes y/o solicitudes de servicio basados en el proceso de manejo de incidentes y alineados al global service desk.
2. asegurar la actualización de todos los equipos de cómputo alineados a las políticas de seguridad e infraestructura.
3. cotización de refacciones e insumos requeridos en helpdesk con proveedor para su aprobación.
4. gestión de facturas de servicios de infraestructura y telecomunicaciones.
5. atender solicitudes de soporte que pueden llegar por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o sistemas de tickets.
6. identificar la causa de los problemas técnicos y ofrecer soluciones o guiar a los usuarios en el proceso de resolución.
7. ayudar con la configuración, instalación o actualización de software y hardware, y resolver inconvenientes con equipos tecnológicos.
8. escalar problemas a un equipo especializado o un nivel superior si no pueden resolverse en el primer nivel de soporte.
9. monitorear el progreso de los tickets, hacer seguimiento y asegurar que los problemas se resuelvan en tiempo y forma.
10. registrar y documentar las incidencias y soluciones para futuras referencias, así como crear bases de datos de conocimientos.
conocimientos específicos
1. ms office (2010 y 365)
2. soporte preventivo y correctivo de equipo de cómputo y telecomunicaciones, reparación y cambio de piezas.
3. manejo de herramientas de levantamiento de incidentes
4. inglés 70% mínimo (conversacional)
5. conocimientos básicos de telecomunicaciones
6. conocimiento de procedimientos itil (procesos de service delivery)
7. experiencia en sistema de tickets
8. conocimiento básico de sap
condiciones laborales
sueldo bruto mensual: $19,000 según experiencia
prestaciones de ley
prima vacacional: 25%
vacaciones según la ley
$1,110 vales de restaurante mensuales
membresía de asistencias médicas vrim
ubicación: av. Santa fe, álvaro obregón, 01376 ciudad de méxico, cdmx
horario: lunes a viernes 9 am a 6 pm
disponibilidad para acudir a almacenes (tepotzotlan, perisur y satélite, con viáticos)
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