Descripción y detalle de las actividades
brinda a los clientes nuevos y existentes el mejor servicio posible en relación con el procesamiento de pedidos y las tareas de aclaración.
revisa minuciosamente los pedidos entrantes enviados por fax, correo electrónico o edi para obtener información clave, y procesa las aclaraciones con el cliente por teléfono o correo electrónico cuando corresponde.
otras responsabilidades asignadas.
-ingresa pedidos puntuales y precisos de acuerdo con los procedimientos de trabajo estándar departamentales utilizando el software de gestión de pedidos y sap -revisa los pedidos entrantes para todos los requisitos especiales, como términos y condiciones, precios especiales, presupuestos, etc.
tal como se reciben.
-trabaja con los clientes para resolver cualquier discrepancia entre la orden de compra y el sistema operativo.
-asigna el bloque de entrega apropiado en pedidos problemáticos, documenta minuciosamente las notas detalladas.
-completa el seguimiento diario de las resoluciones de órdenes de compra del cliente.
comprende la necesidad de escalar al liderazgo en relación con las barreras que impiden la entrada o liberación de órdenes de compra.
-responsable de alcanzar métricas individuales y métricas de equipo, y precisión de entrada de pedidos y tiempo de ciclo.
experiência y requisitos
- diploma de escuela secundaria o su equivalente.
-1-2 años de gestión de pedidos o experiência equivalente relacionada con el trabajo.
-bilingüe en inglés y español, 90% escrito, 95% hablado.
-fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
-conocimientos básicos de informática y experiência trabajando con microsoft office.
-demuestra capacidad para gestionar las expectativas del cliente y comprender a fondo las necesidades y preocupaciones de las preferencias del cliente.
-experiência previa siguiendo procedimientos de trabajo estándar con un grado moderado de supervisión.
-capacidad para resolver problemas, aplicar pensamiento crítico e impactar positivamente en la experiência del cliente.
-gestión eficaz del tiempo y priorización, habilidades de seguimiento oportuno.
-gran atención al detalle en un entorno altamente dinámico y cambiante.
-construye relaciones y colaboración con otros departamentos, jugadores de equipo, dispuestos a compartir conocimiento del trabajo.
-demuestra la capacidad de escuchar a los demás e integrar puntos de vista alternativos para resolver un problema.
-receptivo al coaching y retroalimentación constructiva
organización
brady mexico s. de r.l.
de c.v.
giro
maquiladora (export.)
actividad principal
empresa líder en soluciones de identificación.
número de empleados
1320
*área* atención a clientes/call center/telemarketing
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera tecnica
*sexo* indistinto