*nueva vacante*
*auxiliar de atención al cliente*
*requisitos*:
preparatoria o carrera técnica o trunca
*experiencia laboral*:
experiência 1 a 3 años labores administrativas en planteles educativos
*principales funciones a realizar*:
- registrar diariamente en la base de datos los tramites recibidos.
- recepción de documentos y archivo diariamente.
- resguardo de los documentos originales o digitales de los alumnos de nuevo ingreso.
- recibir las llamadas telefónicas, dar primera atención a padres, alumnos y público en general y/o turnarse al coordinador o al director según corresponda.
- realizar llamadas a usuarios para el seguimiento a trámites realizados.
- proporcionar información sobre el trámite de equivalencias y revalidaciones de estudios
- entregar expediente de egresado.
- entregar constancias y certificados.
- registro de bitácoras en el sistema.
- elaborar reportes de incidencias en la atención al cliente.
principales habilidades generales:
- orientación al cliente
- actitud de servicio
- comunicación oral y escrita
- automotivación
- comunicación efectiva
principales habilidades técnicas:
manejo de plataformas escolares, manejo de programas de office (word, excel, power point)
fecha límite de recepción de cv 05 de septiembre 2024
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 05/09/2024