*nueva vacante*auxiliar de atención al cliente*requisitos*:preparatoria o carrera técnica o trunca*experiencia laboral*:experiência 1 a 3 años labores administrativas en planteles educativos*principales funciones a realizar*:- registrar diariamente en la base de datos los tramites recibidos.- recepción de documentos y archivo diariamente.- resguardo de los documentos originales o digitales de los alumnos de nuevo ingreso.- recibir las llamadas telefónicas, dar primera atención a padres, alumnos y público en general y/o turnarse al coordinador o al director según corresponda.- realizar llamadas a usuarios para el seguimiento a trámites realizados.- proporcionar información sobre el trámite de equivalencias y revalidaciones de estudios- entregar expediente de egresado.- entregar constancias y certificados.- registro de bitácoras en el sistema.- elaborar reportes de incidencias en la atención al cliente.principales habilidades generales:- orientación al cliente- actitud de servicio- comunicación oral y escrita- automotivación- comunicación efectivaprincipales habilidades técnicas:manejo de plataformas escolares, manejo de programas de office (word, excel, power point)fecha límite de recepción de cv 05 de septiembre 2024tipo de puesto: tiempo completotipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 05/09/2024