*grupo tecrom*
empresa líder dedicada a la comercialización de material e insumos clínicos solicita:
*recepcionista / asistente de dirección*
*requisitos*:
- escolaridad: carrera técnica o lic. Trunca en administración o afín
- experiência mínima de 3 años.
- paquetera office (excel, power point, word).
- deseable manejo de sap o algún erp.
*funciones*:
- administración y seguimiento de citas, reuniones, correos directivos.
- controlar y administrar los gastos de los directivos, así como presupuesto.
- administración de peticiones de mantenimiento, suministros de papelería y limpieza.
- responsable de los accesos a la oficina.
- facturación de reembolsos
*ofrecemos*:
*zona a laborar*:col. del valle centro, (cerca del metro división del norte)
*horario: lunes a viernes 7:45 am a 6:00 pm*
*disponibilidad sábados en caso de ser requerido.
*sueldo $12,000 brutos*
prestaciones de ley
- *fondo de ahorro*:
- *vales de despensa*
contratación directa con la empresa
si cumples con el perfil, postúlate por este medio, y nos comunicamos contigo
nuestra empresa no solicita pruebas de embarazo ni vih como parte del proceso de selección o durante el empleo. Nos comprometemos a respetar la privacidad y los derechos de nuestros empleados, y a no discriminar a nadie en función de su estado de salud o embarazo.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 03/03/2025