*acerca de la empresa*empresa: 'dg inmobiliaria' es una empresa líder en el sector inmobiliario en méxico, con una trayectoria de más de 10 años en el mercado. Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso con la excelencia en cada proyecto que llevamos a cabo. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, buscamos una persona que gestione, coordine y supervise el área de mantenimiento para un centro comercial. Ubicación: tlajomulco de zuñiga, jalisco.*requisitos del puesto*- estudios mínimos de preparatoria.- mínimo 3 años de experiência previa en mantenimiento.- conocimientos en el uso de herramientas y equipos de mantenimiento.- habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- habilidades para resolver conflictos y criterio para el manejo de presupuesto.- vivir por la zona.*responsabilidades del puesto*- realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones de la empresa.- diagnosticar y solucionar problemas técnicos en equipos y sistemas.- buscar y coordinar con proveedores externos para la realización de reparaciones especializadas.- mantener registros y reportes de mantenimiento actualizados.- elaboración de reportes mensuales de mantenimiento, plan anual para cada sistema operativo de la plaza.*prestaciones y beneficios adicionales*- salario mensual competitivo.- herramientas de trabajo..- prestaciones de ley.- horario de l-v de 9:00am a 7:00pm, sábados de 9:00amtipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,003.97 - $13,360.76 al meslugar de trabajo: empleo presencial