*descripción de puestos*auxiliar de compras o asistente es responsable de realizar pedidos de suministros y equipos en función de las necesidades de nuestra empresa, así como indagar sobre nuevos proveedores, hacer un seguimiento de las entregas y actualizar registros de pedidos, fecha, facturas, etc.
*responsabilidad*- indagar sobre nuevos proveedores- supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra- realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales- actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)- llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios- evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores- elaborar análisis de costes*requisitos*:buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro- experiência práctica con software de adquisiciones (p.
ej., procurify o spendmap)- conocimiento avanzado de ms excel- conocimiento sobre investigación de mercados- buenas habilidades organizativas- grado en logística, administración de empresas o campo relacionado.
*ofrecemos*:prestaciones de ley (miss, vacaciones, prima de antigüedad, aguinaldo) sueldo competitivo, estabilidad y buen clima laboraltipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $2,000.00 a la semana