Funciones:
supervisar las quejas y el servicio al cliente a nível nacional a través de los distintos canales e indicadores que permiten analizar el trato a los mismos, con la finalidad de mejorar y optimizar la calidad y experiência en el servicio al cliente.
verificar quejas de clientes a través de los distintos canales; eci, nps, mx-costumer service, calidad y servicio, y cuestionario
satisfacción), con la finalidad de detectar áreas de oportunidad en servicio al cliente.
realizar reporte mensual por plaza del cuestionario de satisfacción, rentalcars, despegar y nps (net promoter score), con la
finalidad de evaluar el desempeño de cada una de las plazas.
dar atención al cliente con base en solicitudes de quejas, rembolsos o compensaciones.
verificar que la atención de llamadas por los agentes de reservaciones sea correcta bajo un trato de cordialidad al cliente.
*perfil*:
- licenciatura administrativa o a fin
- rango de edad: 20 a 28 años
- sexo: indistinto
- estado civil: indistinto
- organizado
- proactivo
- experiência en atención a clientes
- cultura de servicio
*requisitos*:
- ingles avanzado
- gusto por la atención a clientes
- disponibilidad de horario
- conocimiento y manejo de office