Proponer, liderar y gestionar todas las actividades relacionadas con la entrega a los clientes vía cedis propio, garantizando el nivel de servicio, la resolución de problemas y la gestión de las ordenes de compra de punta a punta, optimizando recursos internos y externos con total apego a las políticas y procedimientos definidos.
escolaridad: lic. o ing. Industrial, administración o carrera afín.
requisitos:
1. office – avanzado
2. sap ecc
3. inglés - intermedio
4. disponibilidad para viajar
funciones:
1. desarrollar estrategias para garantizar el nivel de servicio a clientes, asegurando que este sea un servicio de alta calidad, eficiente y resolutivo.
2. cumplimiento a los acuerdos de servicio, que aseguren el desarrollo, alcance, empuje y visibilidad de los indicadores clave.
3. gestionar el equipo a su cargo tanto interno como externo asegurando potencializar sus capacidades.
4. garantizar la eficiencia del proceso de gestión de órdenes de compra con entrega vía distribución secundaria (dsd), implementando las mejores prácticas y herramientas.
5. colaborar en la planificación de inventarios, niveles de cobertura y en la gestión de la cadena de suministro para asegurar una correcta disponibilidad de productos, asegurando el proceso de distribución y por ende los niveles de servicio comprometidos.
6. fortalecer la comunicación efectiva con los clientes tanto internos como externos, brindando soporte y resolución de problemas.
7. enfoque al negocio.
8. manejo de ambigüedad.
#j-18808-ljbffr