únete a nuestro equipo de trabajocontamos con la posición vigente de gerente de costos y administración generalpropósito del puesto: asegurar que las decisiones de negocio se basen en sólidos criterios financieros a través del liderazgo de procesos administrativos eficientes, mediante la creación, implementación, gestión y evaluación de los procesos y controles de la organización buscando generar información de calidad de manera oportuna y clara.funciones principales:- análisis y control de costos y abastecimientos- revisar los estados de cuentas de la empresa y presentarlos a dirección.- definir y administrar el presupuesto por departamento con el director general.- administrar eficientemente el flujo de efectivo para garantizar la sana operación del negocio.- garantizar la disponibilidad de recursos a las áreas administrativas con la finalidad de que puedan ofrecer servicios de alta calidad de forma oportuna y efectiva.- realizar la preparación, análisis y presentación de los resultados, presupuestos e indicadores financieros y contables de la empresa ante dirección.- gestionar la información financiera, obteniendo información mensual de ingresos y egresos de la empresa.- realizar sugerencias de estrategias contables para que se tomen las mejores decisiones en dirección.- preparación de cálculo de la prenómina de acuerdo con incidencias y se envía al despacho contable.
realizar el proceso de dispersiones de nómina.
*requisitos*:- nível de escolaridad: licenciatura- áreas de estudio: administración de empresas, contador público o carrera afín- horario laboral: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm descanso: sábado y domingo experiência: 4 años en cuentas por cobrar y pagar, facturación, administración general y auditoría, nómina, manejo de personaltipo de puesto: tiempo completosueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial