*snapshot de la posición*
desarrollar el _joint business plan_ en conjunto con el equipo de ventas para los clientes a su cargo, alineando las prioridades de categoría, canal y cliente en términos de inversión y foto de éxito, generando puentes de comunicación entre los equipos relacionados con el proceso comercial y cuentas clave, para asegurar la ejecución de las actividades críticas de crecimiento y garantizar la construcción sostenible de venta/marca y cumplimiento de los objetivos nim
*un día en la vida de...*
desarrollar y vigilar el cumplimiento del _joint business plan_ con el fin de* *garantizar el contenido de la planeación comercial integrada (a través de la inclusión de _shopper knowledge and behaviour_, la estrategia del cliente, y la definición de la foto de éxito nim para los diferentes clientes.
Consolidar la estrategia de las categorías y clientes, alineándolas al _joint business plan_, validando la construcción de la _big idea_ en la estrategia de punto de venta, alineando, priorizando y generando sinergias entre las categorías con enfoque nim.
Determinar y desarrollar oportunidades de negocio con el cliente,* *monitoreando y comunicando las estrategias del cliente a los equipos de canal, categoría y ventas, así como desarrollando planes de crecimiento para construir relaciones de largo plazo.
Administrar los lineamientos promocionales, recomendando, documentando y compartiendo lineamientos promocionales basados en el entendimiento del _shopper _y las tendencias del canal/cliente, garantizando que la inversión sea ejecutada y evaluada de forma óptima con el fin de promover también una actividad más robusta en el cliente.
*lo que te hará exitoso*
ingeniería o licenciatura en administración o mercadotecnia / mba
nível de inglés avanzado
5 a 7 años experiência en área comercial/ insights/ shopper marketing
uso de bases de información de mercado: _sicc, nielsen, retailink, fuentes internas_
conocimiento del canal, cliente y manejo de cuentas