Italika "empresa número en el ramo"solicita:analista de servicio al cliente vía telefónicaobjetivo:entender y solucionar las necesidades de los clientes que se presenten en toda su jornada con la marca en los diferentes medios de contacto de una manera ágil, personalizada y con calidez generando una experiência de uso positivaprincipales responsabilidades.recibir las solicitudes de los clientes por los diferentes medios de contactodar seguimiento a las solicitudes de los clientes, casos asignados en el tiempo establecidotratar a los clientes de manera cálida y personalizadabuscar y encontrar la solución a los problemas presentados por el clienteexperiência en atención al cliente call center, cobranza, venta de servicios80% de manejo de paquetería officebachillerato (concluido)sentido de atención con el clienteoferta de valor:sueldo base, contrato con la empresa, seguro de vida, más prestaciones de ley.jornada laboral: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm o de 10:00 am a 7:00 pm (rolado)sábado medio día de 9:00 am a 2:00 pmzona de trabajo:cerca de la estación del mb doctor gálvez.si tienes interés en nuestra vacante envía tu curriculum por whatsapp al número 5 5 8 0 4 8 1 4 1 2contratación inmediatatipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $9,100.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)