Importante empresa de sector retail solicita:
*reclutadora / reclutador de home office*
*requisitos*:
importante vivir en querétaro
- escolaridad: licenciatura trunca/concluida en psicología, administración o afín.
- experiência mínima de 6 meses en el área de reclutamiento y selección.
- conocimiento en fuentes de reclutamiento, aplicación e interpretación de pruebas psicométricas, técnicas de campo.
- uso de paquetería office.
Actividades:
- visitar, revisar, depurar y/o actualizar fuentes de reclutamiento (bolsa de trabajo, occ y computrabajo, internet, etc.)
- coordinar con gerencia de reclutamiento y selección las acciones para mejorar el servicio al cliente.
- presentarse a juntas del sne, ferias de empleo, cámaras de industria y/u organizaciones de recursos humanos.
Competencias:
- actitud de servicio.
- análisis y resolución de problemas
- trabajo en equipo
- planificación y organización
- seguimiento y control
- tolerancia a la frustración.
Ofrecemos:
- sueldo base mensual $10,000 nominales
- comisiones sin tope (aproximadamente $3,000 mensuales)
- prestaciones de ley
horario y lugar de trabajo:
*home office*
lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm