.
*lead field service rep*ecolab está buscando un *lead field service rep* para unirse a su equipo nalco water líder en la industria.
si usted es un profesional apasionado que le gusta interactuar con los clientes y le gusta trabajar en un entorno autónomo, lo invitamos a postularse.
se unirá a un equipo talentoso que apoya aplicaciones de tratamiento de agua para una variedad de industrias.
en este puesto, gestionará y desarrollará relaciones de clientes de larga data, con un enfoque en exceder las expectativas del cliente e impulsar la prestación de servicios.
tendrá un enfoque práctico para prestar servicio y entregar valor a través del desarrollo y la gestión de proyectos técnicos para resolver problemas del cliente.
*lo que te ofrece el cargo*:- te unirás a una gran empresa y trabajarás con algunos de nuestros principales clientes- acceso a los mejores recursos, herramientas y tecnología en su área- disfruta de un programa de entrenamiento pagado que te permite aprender de profesionales exitosos- paquetes de beneficios completos en línea con los estándares del mercado y la industria- oportunidad para una trayectoria profesional a largo plazo en servicios, ventas, cuentas corporativas o administración- prospere en una empresa que valora una cultura de seguridad para incluir entrenamiento de seguridad de primer nível y equipo de protección personal*lo que harás*:- toma de muestras / análisis físico químicos- revisión de aplicación química- dosificación de productos químicos- mantenimiento de equipos- instalación, mantenimiento y reparación de equipos de pretratamiento y filtración (filtros de carbón, suavizadores, membranas de osmosis, etc.
)(mecánica, hidráulica)- reuniones de seguimiento con las áreas usuarias- generar reportes de control del proceso- generación de permisos y recolección de firmas- seguimiento a proyectos de mejora continua- verificar el seguimiento a planes y procesos.- proporcionar asistencia técnica a los clientes identificando y resolviendo problemas, según sea necesario- participar en la solución de problemas realizando análisis de sistemas, interpretando datos y proporcionando recomendaciones escritas para garantizar que las operaciones de los clientes se desempeñen en níveles óptimos.- los servicios de soporte incluyen: análisis de muestra, mantenimiento, servicio al cliente, generación de informes de servicio, ordenamiento químico, gestión de inventario de productos químicos.
*detalles de la posición*:- su zona de alcance incluye: cd.
juárez, chihuahua- horario y turnos: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábado 09:00 a 12:00 horas*requisitos minimos*:- técnico superior universitario, lic.
o ing.
trunca o terminada en química, ambiental, industrial, mecánica, siderúrgico o afines- exp