Objetivo del puestogestionar los recursos de los servicios de seguridad e higiene, confeccionando la documentación demandada por la normativa mexicana, leyes y organismos de fiscalización correspondientes relacionados con la higiene y seguridad en el trabajo.
preventivamente para evitar accidentes y enfermedades profesionales.perfil general del puestogenero indistintohorario laboral: mixtoeducaciónestudios universitarios tsi ing.
industrial o químicoexperiência requeridaexperiência de 2 a 3 añosprincipales funciones del puestocoordinar, orientar y dar seguimiento a los trámites y permisos en materia de ecología y seguridad e higiene que las unidades requieran.revisar y dar seguimiento a los requisitos y condiciones para el trámite a realizar.mantener actualizados los programas, estudios y licencias de la empresacoordinar y orientar sobre los trámites ante las styps, medio ambiente.coordinar y actualizar lineamientos ante semarnat.orientar y capacitar al personal en temas de seguridad e higiene.seguimiento a mantener información documentada y actualizada de los trámites de acuerdo a normativa mexicana.competencias requeridashabilidadescaracter fuertetolerancia a la frustraciondisponibilidad de tiempotipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vida- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial