*tecnico de operaciones ii*:
at johnson & johnson, the largest healthcare company in the world, we come together with one purpose: to profoundly change the trajectory of health for humanity.
Diversity & inclusion are essential to continue building our history of pioneering and innovation, which has been impacting the health of more than 1 billion patients and consumers every day for more than 130 years. Regardless of your race, belief, sexual orientation, religion or any other trait, you are welcome in all open positions at the largest healthcare company in the world.
When you join johnson & johnson, your next move could mean our next breakthrough.
*company*
*job summary*
- esta descripción de trabajo abarca los conocimientos, habilidades y aptitudes para el puesto del técnico de operaciones.
- el técnico de operaciones es el responsable de mantener, completar setups y reparaciones de equipo de las líneas de producción.
- es responsable de asegurarse que todo el trabajo de mantenimiento no-planeado asignado a él para todo el equipo de producción sea ejecutados:
- manteniendo los níveles esperados del departamento en los gmp’s (buenas prácticas de manufactura).
- cumplimiento con las buenas prácticas de manufactura (gmp’s) levantando observaciones y comunicándolas a su supervisor para su corrección (es).
*responsibilities*:
- bajo supervisión limitada y de acuerdo con las leyes/regulaciones federales, estatales y locales y los procedimientos y lineamientos corporativas de johnson & johnson, esta posición:
- responsable de los ajustes/setups del equipo de manufactura y su respectiva
- documentación.
- apoyar a manufactura en la reparación a tiempo de equipo y maquinaria.
- desempeñar las actividades no-planeadas de mantenimientos emergentes y correctivos
- de acuerdo con los métodos y documentación aprobados
- manejo de pc, word, excel, powerpoint
- conocimiento en sistemas de información de ees de preferencia
- participa en la transferencia de nuevas líneas de producción.
- proveer recomendaciones y soporte técnico en nuevos proyectos y en oac
- seguimiento a todas las políticas de seguridad de la compañía y otras precauciones de
- seguridad dentro del área de trabajo.
- cumplimiento con las políticas y procedimientos de seguridad.
- se asegura se cumplan con las responsabilidades de los sistemas de administración
- ambiental (ems).
- sigue las políticas de administración de registros de información conveniente de j&j y
- del campus, programa de retención de registros, entrenamiento y educación, avisos de
- retención de documentos, limpieza de registros, registros inactivos y gestión de la información, registros vitales y si aplica a proveedores en su caso.
- se podrán agregar algunas otras responsabilidades; así como pudiera suceder que
- algunas de las que están enlistadas no se asignen.
- es responsable de comunicar asuntos relacionados al negocio u oportunidades al siguiente nível gerencial
- para aquellos que supervisan o administran personal, son responsables de asegurar que los subordinados sigan todos los lineamientos de la compañía relacionadas con las prácticas de salud, seguridad y medio ambiente y que todos los recursos necesarios para hacerlo estén disponibles y en buenas condiciones, si aplica
- es responsable de asegurar el cumplimiento personal y de la compañía con todas las regulaciones, políticas y procedimientos federales, estatales y locales de la compañía realiza otras tareas asignadas según sea necesario
*qualifications*:
*qualifications and requirements*
- estudios en carrera técnica o equivalente aplicable al área: mecánico; eléctrico; electromecánico; electrónico; metrología; instrumentista
- se requiere (2-4) años de experiência relacionada al puesto.
- conocimiento de las buenas prácticas de manufactura (gmp) / iso
- bilingüe: español/inglés de preferencia.
- conocimientos de los gmp’s (buenas prácticas de manufactura) /iso preferentemente.
- conocimiento de mantenimientos emergentes y correctivos no planeados, documentación, procedimientos de calibración y sistemas de calidad preferentemente.
- habilidades en computadoras personales.
- conocimiento del sistema máximo (sistema computarizado para el manejo de
- mantenimiento).
- conocimiento de los sistemas de información del campus preferentemente