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*misión del puesto*:- dar cumplimiento a los presupúestos anuales de ventas del hotel a su cargo en base al plan de negocios establecido para la propiedad mediante una correcta administración de los recursos con una cultura de eficiencia orientada a la atención y servicio al cliente.
*áreas de especialización*:- ventas- administración- relaciones publicas- mercadotecnia*conocimientos técnicos*:- técnicas de negociación- manejo de personal- metodología de ventas- administración de talento humano*escolaridad*:- licenciatura en administración o turismo*paquetes informáticos*:- office- oracle*idiomas*:- inglés*experiência*:- ventas 2 años- coordinación equipos de ventas 2 años- ejecutivo de ventas 2 años- gerente de ventas 2 años*principales funciones del puesto*:*responsabilidad*nível (total parcial o de soporte)*indicadores*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*- asignar las carteras de clientes y cuotas de ventas a su equipo de ejecutivos; dependiendo de la zona geográfica; giro de las empresas o montos de ingreso.- lograr el cumplimiento de metas por las ventas de los segmentos asignados; supervisar de forma efectiva y corregir desviaciones al momento de ser identificadas.- fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas nacionales y extranjeras; agencias de viajes; mayoristas y /o funcionarios públicos del gobierno federal; estatal o municipal.- consolidar los convenios suscritos corporativamente con los responsables locales referente a habitaciones y alimentos.- integrar propuesta del plan de ventas y mercado- especificar por región y/o plaza las cuotas de venta respectivas para el año en curso a que se comprometerán los gerentes y los ejecutivos de ventas- dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia- garantizar la satisfacción del huésped para retenerlo y continúe quedándose en el hotel.- elaborar evaluación regional de mercado- identificar las áreas de oportunidad de manera previa; correlacionando el resultado de las regiones y plazas productivas; así como el conocimiento de las cadenas que son competencia.- coordinar la logística de eventos contratados por lo huéspedes vip de la región.- concretar con las áreas internas del hotel; los requerimientos especiales contratados por el huésped.- supervisar que los ejecutivos o responsables del hotel capturen los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de hotelera posadas.- garantizar que los resultados de la operación diaria esté acorde a los presupuestos de ventas; para tomar acciones preventivas que permitan el control de los resultados obtenidos y de hechos sobresalientes (variaciones) que modifiquen el comportamiento de la demanda en la plaza.- evaluar el desempeño de la fuerza de ventas por región y/o plaza; validar los resultados por contratos de servicio y planes de ventas