*vacante para la empresa administradora de cartera en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:*filial bancaria por adquisición de cartera solicita*:*supervisor de operaciones en call center de cobranza*requisitos*:sexo: indistinto.escolaridad: bachillerato concluidoexperiência: 1 año como supervisor de call center de cobranza (tdc, prestamos, seguros.
etc.
)*actividades*:supervisar equipo de trabajo mediante métricas de call centeralcance de objetivos de recuperaciónretroalimentación y coaching a equipo de trabajoregistro y análisis de informacióncapacitación y desarrollo de personal a su cargosueldo de $8,400.00 brutosapoyo de transporte $500comisiones sin topeprestaciones de ley (desde el primer día de contratación).capacitación pagadaestabilidad.plan de carrera.zona a laborar: a calles del metro san antonio abad (línea azul)*horario*:turno vespertino: lunes a viernes 1:30 pm a 10:00 pm y sáb horario rolado 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00descanso fijo en domingo.
*¡no lo pienses más!
y postulate por este medio!
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:contabilidad / finanzas*industria*:call center cobranza