*_estamos orgullosos de decir que hemos sido nombrados una de las «super empresas expansión 2024 top companies»_*
como transportista de activos de clase mundial, charger logistics se especializa en la entrega de activos, a tiempo y dentro del presupuesto.
con la diversa flota de equipos, podemos manejar una gama de carga, incluyendo cargas dedicadas, transportes especializados, mercancías de temperatura controlada y carga hazmat.
el analista de seguridad en logística será responsable de evaluar y mitigar riesgos relacionados con la seguridad en las operaciones logísticas, centrándose en la identificación de vulnerabilidades, el análisis de incidentes y la implementación de estrategias preventivas.
su labor se enfocará en el análisis de patrones delictivos, prevención de pérdidas y evaluación de amenazas que puedan afectar la cadena de suministro.
*responsibilities*:
- gestionar las actividades de tiendas y proveedores relacionadas con rrhh, como el pedido de material de oficina, la coordinación de los servicios de mantenimiento y la gestión de los contratos con proveedores.
- mantener los registros de los empleados y garantizar la exactitud de los datos en los sistemas y bases de datos de rr.hh.
- ayudar en la tramitación de nóminas y en la administración de las prestaciones de los empleados.
- preparar informes y documentos relacionados con rr.hh.
según sea necesario.
- apoyar las iniciativas y eventos relacionados con las relaciones con los empleados, fomentando una cultura positiva e integradora en el lugar de trabajo.
- coordinar las actividades y operaciones de la oficina para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de las políticas de la empresa.
- supervisar al personal administrativo y dividir las responsabilidades para garantizar el rendimiento.
- gestionar agendas, viajes, citas, etc.
para la alta dirección.
- gestionar las llamadas telefónicas y la correspondencia (correo electrónico, cartas, paquetes, etc.).
- apoyar los procedimientos presupuestarios y contables.
- crear y actualizar registros y bases de datos con datos de personal, financieros y de otro tipo.
- seguimiento de las existencias de material de oficina y realización de pedidos cuando sea necesario.
- presentar informes a tiempo y preparar presentaciones/propuestas según se le asigne.
- ayudar a los compañeros siempre que sea necesario.
- realizar investigaciones en el lugar de trabajo sobre quejas, reclamaciones de los empleados e incidentes/accidentes.
*requirements*:
- licenciado en recursos humanos o equivalente.
- experiência laboral demostrada en un puesto similar de rrhh +3 años de experiência.
- experiência en la gestión directa de las necesidades de las instalaciones, proveedores y vendedores.
- persona emprendedora, muy organizada, con capacidad para establecer prioridades, gran atención al detalle y orientada a objetivos.
- capacidad para manejar situaciones profesionalmente con sensibilidad, confidencialidad, diplomacia y tacto.
- excelentes dotes de comunicación y gestión de personal; debe trabajar en equipo.
- dominio de ms office, incluidos word, excel, outlook y powerpoint.
*benefits*
- formación internacional
- salario competitivo
- seguro de vida
- seguro de gastos medicos mayores
- crecimiento profesional
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- invertimos tiempo y apoyo en ti para proporcionarte el espacio necesario para aprender, crecer y abrirte camino.
una organización con mentalidad empresarial en la que recibirás apoyo y espacio para desarrollar tus propias estrategias.
si esto suena como lo que estás buscando, entonces podríamos ser el lugar para ti._
- te informamos que la información facilitada en este proceso de solicitud de nuestras vacantes es confidencial y está destinada exclusivamente al equipo especializado de talento y selección de charger logistics.
asimismo, te confirmamos que nuestro contacto es exclusivamente a través de los canales oficiales de charger logistics y es gratuito.»_