Descripción del empleo
somos una empresa 100% mexicana, iniciando actividades en la ciudad de puebla, puebla el año 1993 con proyectos de impermeabilización, construcción y mantenimiento de obra civil. Nos destacamos en realizar construcciones industriales
desde nuestros inicios hemos sido una empresa de clase mundial, reconocida por la calidad de nuestras obras y nuestro alto nível de compromiso, siempre con la responsabilidad firme de contribuir al desarrollo de nuestros clientes y crear espacios sustentables de productividad competitiva de alto diseño ingenieril.
*_asistente de direccion _*
*requisitos*:
edad: 25 años en adelante.
Sexo: indistinto.
*escolaridad: ing. Civil o arquitecto*
experiência de diez años en puesto similar. Como asistente de dirección en el ramo de la construcción (comprobable)
excelente presentación.
Disponibilidad de tiempo.
*conocimientos*:
paquetería office intermedio.
Manejo de auto.
*habilidades*:
atención y servicio al cliente.
Honesto.
Proactivo.
Organizado.
Toma de decisiones.
*responsabilidades*:
- asistencia a dirección general.
- agenda y confirmación de citas.
- coordinación de juntas y asistencia en las mismas.
- recuperación de gastos de la dirección general.
- apoyo a asuntos particulares.
- supervisión en el cuidado y mantenimiento de oficinas administrativas.
- control y administración de equipos de telefonía.
- elaboración de responsivas y entrega de equipos en buen estado.
- reporte y suspensión de líneas cuando hay daños o pérdidas de equipos.
- reposición y solicitud de compra de los equipos dañados o extraviados, haciendo la solicitud de descuento correspondiente.
- recepción de equipos y accesorios del personal que deja de laborar en la empresa.
- control y administración de tarjetas iave
- elaboración de responsivas y entrega de tarjeta iave para viajes extraordinarios solicitados por dirección general.
- atención a las solicitudes de recarga de saldo a las personas que cuentan con tarjeta iave permanente para viajes continuos autorizados.
- desglose de los cruces realizados durante el mes y solicitud de pago del consumo mensual.
- control y administración de tarjetas efecticard
- se realiza el mismo procedimiento anterior (tarjetas iave), con la diferencia que este desglose y solicitud de pago se hace de manera semanal si es necesario.
- control de responsivas de autos para servicio de oficinas.
- elaboración de responsivas y entrega de autos disponibles para uso autorizado de asuntos diversos de oficina y compras.
- verificación de combustible y kilometraje así como condiciones en que se entrega el vehículo.
- acordar asuntos generales con el director general.
*ofrecemos*:
sueldo base de acuerdo a experiência y aptitudes.
Estabilidad y crecimiento.
Disponibilidad de tiempo.
*vacantes: 1*
*horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs. y sábado de 8:00 a 13:00 hrs.*.
Tipo de puesto: tiempo completo, por contrato
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
trabajar desde casa:
- no