_por expansion tiendas 3b solicita_*:_*auxiliar de proyecto (obra)*somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2,000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
*actividades y funciones*:- planificar semanalmente junto con el coordinador de obra las visitas a sitios autorizados para realizar levantamientos arquitectónicos.- realizar los levantamientos de obra en los sitios que sea requerido por la coordinación regional de obra- identificar y evaluar desde el levantamiento del sitio propuesto el tipo de servicios públicos existentes en la red municipal (eléctricos, hidráulicos y sanitarios)- realizar propuestas en la ejecución de planos que optimicen los montos de inversión de cada proyecto según sus condiciones físicas y requerimientos de obra para tiendas nuevas- *realizar montajes de imagen 3d y autocad, todos los dibujos arquitectónicos de los levantamientos, diferentes propuestas de layout*, cumpliendo con los requerimientos y estándares de la empresa, proponer diferentes opciones que aseguren la visibilidad y accesibilidad de las tiendas nuevasincluyendo curvas de nível, ángulos, alturas, radios de giro, fachadas, pintura y letreros, así como el resto de los planos-(extractores, luminarias, estado actual), y entregarlos a su jefe en tiempo y forma según cronograma.
*(tiempo estimado 2 días).
*:- colaborar en la gestión de solicitudes de pago a proveedores y control de folios de pago- hacer pruebas de métodos de control que busquen la mejora continua en tiempo de calidad e imagen de las tiendas.- captura folios y control de gastos de mantenimiento.- *(trabajo 80% oficina 20% campo)*_*habilidades / competencias necesarias*:- iniciativa- atención al detalle- ejecución- organización y planeación de tareas- sentido común- solución de problemas- empuje- comunicación efectiva*requisitos*experiência*: mínimo 1 año en la elaboración e interpretación de proyectos ejecutivos de construcción( se aceptan practicas profesionales)*escolaridad*:ingeniería / licenciatura en arquitecturamanejo de programas: photoshop, autocad, sketchup*ofrecemos*:sueldo competitivoprestaciones de ley y superioresoportunidad de crecimientot3bg3lugar de trabajo*:zona diamante, boulevard de las naciones, cerca del aeropuerto.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial