Empresa en el giro restaurantero, que ofrece una auténtica experiência cultural estadounidense en la ciudad de méxico, se complace en anunciar una vacante para el puesto de gerente de sucursales. El alma de la empresa es su gente: se encuentran rodeados de visionarios con pasión por romper esquemas y cambiar paradigmas para lograr lo imposible. Si te identificas con esta filosofía esta oportunidad es para ti.
*requisitos*:
- nível de estudio: licenciatura en gastronomía, admón. de empresas turísticas o afín (indispensable concluida).
- mínimo 3 años de experiência en posiciones de gerencia en el sector de restaurantes de cadena.
- experiência indispensable en modelos de franquicias y multisucursales.
- conocer las leyes locales y federales, para asegurarse de que el restaurante cumple con los permisos requeridos.
- experiência requerida en manejo de pnl e inventarios.
- idioma: inglés intermedio avanzado.
- usuario avanzado en los programas de office microsoft 365 y manejo de estaciones de punto de venta.
- contar con automóvil para poder desplazarse a las diferentes sucursales.
*habilidades*:
- ¡fuerte capacidad y pasión para trabajar con clientes!
- excelentes habilidades interpersonales, de liderazgo y comunicación.
- resolución de problemas y habilidades de organización
*funciones y responsabilidades*
- supervisión de procesos y procedimientos de la operación de su restaurante.
- análisis de los protocolos de servicio, tiempos y funciones en coordinación con las áreas como el bar y centro de producción para garantizar el buen funcionamiento del restaurante.
- desarrollar empleados proporcionando retroalimentación continua, estableciendo expectativas de desempeño y realizando revisiones de desempeño periódicas.
- supervisar los horarios para el personal, asegurándose de que se cumplan las leyes laborales sin dejar de lado las necesidades del restaurante en eventos privados o públicos.
- establecer las estrategias con las áreas de marketing y comercial para la comunicación asertiva con el cliente.
- asegurarse que todas las áreas cumplan con los más altos estándares de orden y limpieza dentro de todas las instalaciones
- asegurar que todas las áreas de soporte del corporativo (rh, finanzas, marketing y comercial) cumplan con los acuerdos, revisar que los materiales entregados vayan acorde a la marca y que sean de utilidad para la operación.
- supervisar la correcta toma de inventario mensual y su ingreso al sistema de cada restaurante a cargo.
- supervisar la gestión de residuos y mermas, así como su correcto ingreso al sistema y análisis con relación a la venta.
- análisis de los reportes diarios de ventas, estadísticas que ayuden a medir el rendimiento, productividad y efectividad de la empresa vs los recursos invertidos.
- garantizar la seguridad de los colaboradores, invitados y activos en la compañía.
- planificación de trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, así como la limpieza profunda
- garantizar el correcto almacenamiento y conservación de las herramientas de trabajo
- establecer controles y sistemas de forma continua para la medición de la calidad del producto y de servicio ofrecido.
- garantizar que la calidad del producto sea consistente y acorde a los estándares de la compañía.
- trabajar con el equipo para reclutar, contratar y supervisar la capacitación exitosa del personal de nuevo ingreso.
*información adicional*:
- sueldo de $33,000 brutos más bono trimestral de acuerdo a resultados.
- prestaciones: pdl+ sgmm+ sv+ descuento en restaurante y bar + una comida por turno.
- jornada laboral: lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana. Horario rolado.
Se ofrece un ambiente de trabajo gratificante y desafiante, así como y un paquete de compensación competitivo. ¡postúlate ahora!