*"te invitamos a formar parte de nuestro équipo de trabajo"*:
*_
solicitamos: asesor de calidad*team lider*call center_*
*requisitos*:
escolaridad: media superior.
experiência: como asesor de calidad, team leader, supervisor o asistente supervisor de call center (mínima 2 años).
conocimientos: en venta o colocación de productos financieros (tarjetas de crédito, seguros, etc).
habilidades: facilidad de palabra, elocuencia, proactivo, autodidacta, responsable.
conocimientos: manejo de computadora, manejo de excel, reportes de calidad, calibraciones de agentes, manejo de bases de datos.
*ofrecemos*:
*sueldo base: $6,000 netos mensuales.
*pagos semanales de $1,500.00.
*bonos de productividad.
*lugar de trabajo: zona angelópolis.
*horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm (1 hora para tomar alimentos).
*descansos los domingos.
*_
interesados: postularse a través de este medio y enseguida te contactámos._