*acerca de la empresa*
empresa de logistica dsv solutions solicita ejecutivo de servicio a cliente.
*requisitos del puesto*
- estudios profesional preferentemente titulado
- experiência en puesto similar
- disponibilidad de horario
- conocimientos paquetes computacionales, principalmente excel
- bilingüe (inglés - español)
cualidades
- responsable
- puntual
- honesto
- empatico
- actitud de servicio
*responsabilidades del puesto*
- indispensable conocimiento en aduanas
- responsable de las actividades asignadas por el supervisor.
- proporcionar lista de prioridades en cuanto al recibo del material "critico" al personal de almacén (recibos) en base diaria.
- puede ser responsable de expeditar el reporte de materiales críticos (red alert
- ctb) por correo electrónico, fax, llamada telefónica etc.).
- proporcionar servicio integral al oem/proveedor del oem asignado, en referencia a:
- ser el contacto directo asignado por su supervisor.
- dar información al oem y/o proveedor del oem cuando lo solicite.
- dar seguimiento al proyecto de e-net (asn electrónicos), tanto con clientes / proveedores en coordinación con el departamento de sistemas y tráfico.
- generación de pick list para los embarques urgentes (sos).
- llevar a cabo reconciliaciones cum (en la sucursal que aplique) y cuando lo solicite su supervisor.
- puede encargarse de la facturación a clientes si así lo requiera el jefe inmediato/ gerencia de planta.
*prestaciones y beneficios adicionales*
*prestaciones superiones a la de ley*
*fondo de ahorro*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial