Ventas - asesor de seguros (100% homeoff)
acerca de la empresa
grupo administrativo mexicano s. A. de c. V. es una empresa líder en el sector asegurador, en colaboración con nuestro socio comercial gnp. Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes la mejor protección a través de soluciones personalizadas, brindando tranquilidad y seguridad a sus familias.
requisitos del puesto
* educación mínima requerida: universitariocon título.
* experiencia en ventas o atención al cliente (deseable).
* habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
* autogestión, disciplina y orientación a resultados.
responsabilidades del puesto
* asesorar a los clientes para encontrar soluciones financieras adecuadas a sus necesidades.
* prospectar y desarrollar una cartera de clientes.
* brindar un servicio post-venta de calidad.
* mantenerse actualizado en el portafolio de productos de gnp y tendencias del sector.
* lograr objetivos de ventas propios y de la compañía.
prestaciones y beneficios adicionales
* esquema 100% variable con ingresos ilimitados basados en comisiones.
* capacitación constante y certificaciones por parte de gnp.
* acompañamiento y mentoring desde el primer día.
* reconocimiento a través de bonos, viajes, seminarios y experiencias únicas.
* oportunidad de emprendimiento a corto plazo.
* modalidad de trabajo remoto y flexibilidad de horario.
si estás buscando la oportunidad de equilibrar tu vida personal y laboral, ¡únete a nuestro equipo! Postúlate ahora y sé parte de tu propia transformación y la de tus clientes.
#j-18808-ljbffr