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*santa barbara grill*ave. lazaro cardenas 3820 en colonia las torres.
*solicita: gerente de turno.
*propósito general.
*verificar y dar seguimiento a la correcta operación y administración de su lugar de trabajo, a través de sistemas, formatos, herramientas y supervisando, delegando y revisando cualquier tarea que intervenga con la operación y afecte a la administración.*objetivo.
*la implementación de planes y programas definidos por la empresa, con la finalidad de alcanzar los objetivos establecidos para las diferentes áreas del negocio.la supervisión de personal con la finalidad de asegurar que exista un ambiente de trabajo adecuado y así lograr la satisfacción del cliente interno, para que este a su vez logre la satisfacción del cliente externo, asegurando así un alto sentido de permanencia y fidelidad.asegurar la implementación y seguimiento de los procedimientos, protocolos y estándares en todas las áreas de las unidades de negocio, garantizando con ello el nível de calidad establecido por la empresa, para lograr un excelente servicio al cliente.asegurar la calidad, el trato y servicios ofrecidos al cliente para otorgar una experiência única y así lograr el posicionamiento deseado en el mercado.identificar las áreas de oportunidad en la operación así como diseñar y proponer las posibles soluciones siempre buscando el beneficio de la empresa.velar por el cumplimiento de los estándares de operación, servicio, limpieza, herramientas, formatos, sistemas, que rigen la marca.*características.
*- inteligencia.- proactivo.- motivador.- capacidad de análisis.- capacidad de comunicación.- escucha activa.- observador- don de mando.- espíritu de lucha.- perseverancia y constancia.- fortaleza física y mental.- disponibilidad.- integridad moral y ética.- sentido de urgencia.
*funciones básicas*:- alinear y capacitar al personal de las áreas y mandos medios.- seguimiento a controles administrativos y operativos en general.- ser el representante de la empresa ante los clientes y proveedores.- desarrollar y mantener relaciones político-diplomáticas con autoridades y reguladores.- velar por el respeto de las normativas y reglamentos vigentes, internos y externos.- actuar en coherencia con los valores organizacionales.- llevar el control financiero del negocio: gastos previstos y extraordinarios, pagos a proveedores, supervisión de la caja, etc.- gestionar la documentación del restaurante: facturas, permisos, inspecciones, etc.- plantear mejoras operativas, logísticas y funcionales.- fijar y cumplir objetivos y metas.- motivar al personal.- desarrollar al personal.- evaluar constantemente y dar retroalimentación a personal a su cargo apoyado de recursos humanos.- verificar el cumplimiento de estándares y procedimientos de todo tipo como: calidad en los alimentos, limpieza de la unidad y disciplina del personal.*conocimientos.
*- manejo de computadora y paquetería office.- manejo de herramientas administrativas y operativas