*coordinador de seguridad y gestión de siniestros/robos*
*actividades*:
- coordinar y supervisar las funciones de seguridad en las áreas de trabajo.
- diseñar planes de acción y estrategia para el área de seguridad.
- supervisar e implementar el cumplimiento de las normas de seguridad.
- control y gestión de trámites vehiculares (altas y bajas de placas, tarjetas de circulación, tenencias, entre otros )
- atención y seguimiento de siniestros y robos ante diversas aseguradoras.
- atención 24/7 a incidencias por siniestros y robos..
- revisar alertas de siniestros y robos.
- realizar llamadas de seguimiento con aseguradoras, clientes y proveedores sobre siniestros y robos.
- actualizar seguimientos de siniestros y robos.
- realizar llamadas de seguimiento con aseguradoras y otros.
- elaborar reportes de siniestros y robos para seguimiento con aseguradoras, clientes y proveedores.
- visitar talleres y agencias para revisión de reparaciones de vehículos.
*requisitos*:
- preparatoria terminada y/o licenciatura
- experiência en gestión de trámites vehiculares (1 año mínimo)
- conocimiento en seguimiento y trámites de siniestros vehiculares
*habilidades*:
- honesto
- responsable
- organizado
- resolución de problemas
- proactivo
*prestaciones y beneficios adicionales*:
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial