*asistente de direccion*
*objetivo del puesto*
brindar apoyo a dirección general a fin de propiciar que las acciones, funciones y responsabilidades se les faciliten.
*requisitos*:
licenciatura afin en áreas económicas administrativas
manejo paquetería office.
*experiência*: 2 años en atención a clientes, asistente a nível dirección o gerencia. *indispensable*
trabajo zona: hermosillo, sonora.
*horario laboral*:lunes a viernes de 8:00 a 6:00 hrs, con disponibilidad de horario y para viajar
*actividades*:
- recepción, atención y seguimiento.
- organización y gestión de agendas y comunicados de la dirección general, coordinando las diferentes actividades programadas.
- recepción, entrega y control de paquetería, mensajería y documentación dirigida a la dirección general.
- control de documentación confidencial.
- atención a líneas telefónicas, control de sala de juntas, suministro de papelería e insumos de la dirección general.
- recopilar información importante para dirección general y comunicarla a la brevedad.
- seguimiento de tramites personales de dirección general.
- realizar y dar seguimiento a los pedidos solicitados por dirección general.
- gestión de viajes y comprobación de gastos de la dirección general
*te ofrecemos*:
- atractivo sueldo
- vales de despensa
- prestaciones de ley
*¡agradecemos tu interés y te deseamos éxito en tus procesos de selección!*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
lugar de trabajo: empleo presencial