*empresa líder en el sector salud se encuentra en búsqueda de: ejecutivo telefónico/ atención a clientes medio tiempo.
*
*requisitos*:
escolaridad: preparatoria terminada
experiência de 6 meses en call center (en el área farmacéutica, seguimiento farmacoterapéutico, aseguradoras, siniestros, envío de servicios médicos o aseguradoras).
*funciones*:
atender vía telefónica a pacientes del programa.
realizar llamadas de salida a pacientes y personal del programa para seguimientos.
dar seguimiento a servicios brindados por el programa.
revisar autorizaciones de instituciones relacionadas al programa.
dar seguimiento a casos.
*conocimientos en*:
uso de crm.
métricas de calidad de call center.
atención a clientes y etiqueta telefónica.
*ofrecemos*:
- modalidad home office
- sueldo de $6,000 pesos mensuales netos + bono $1000 mensual
- prestaciones de ley
- horario: 11:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes y medio día el sábado
- zona de trabajo: colonia juárez, cerca del metrobús reforma
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $7,000.00 al mes
tipo de jornada:
- diurno
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)