Objetivo comunicar y ejecutar las estrategias comerciales para los clientes de su zona, así como coordinar y administrar los recursos tanto humanos y económicos asignados a la misma para el cumplimiento de los objetivos.
funciones proponer y ejecuta estrategias comerciales para el cumplimiento de los objetivos de ventas en conjunto con el coordinador regional, gerente regional.
supervisar, administrar y controlar la estrategia de precios y descuentos en su zona, para mantener estabilidad comercial.
ejecutar la estrategia comercial en campo, incluyendo la revisión de inventarios, precios, la supervisión de planogramas y exhibiciones, y de la promotoría.
analiza e interpretar reportes de ventas y comportamiento del mercado para evaluar su desempeño, y realizar acciones para mejorar los resultados.
visitar y dar seguimiento a clientes, especialmente a las negociaciones realizadas.
cumplir con el reporte de actividades de la marca y de la competencia, reporte de precios semanales.
dar seguimiento a la cobranza de clientes y colaborar con el área de crédito y cobranza con el fin de mantener buenos niveles de recaudación en clientes directos.
validar las rutas de los promotores, de modo que éstas sean eficientes, en caso de aplicar.
comunicar las políticas, estrategias yo promociones de la compañía a su equipo de trabajo, en caso de aplicar.
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