Descripción y detalle de las actividades
*responsabilidades*:
- * surtido de mercancía*: preparar y surtir la mercancía nueva para su distribución a las sucursales, garantizando que todos los pedidos se completen con precisión y en el tiempo establecido.
- * atención a sucursales*: atender y gestionar las líneas de whatsapp y otros canales de comunicación con nuestras sucursales a nível nacional, respondiendo a consultas y coordinando envíos.
- * recepción de mercancía*: recibir y verificar la mercancía que llega al almacén, asegurándose de que se corresponde con los pedidos y que no hay discrepancias.
- * inventario*: ser responsable de inventariar la mercancía que está llegando y mantener actualizados los registros de inventario para evitar desajustes.
- * organización*: mantener el área de trabajo organizada y cumplir con las normativas de seguridad y calidad establecidas.
- * licencia de manejo*:categoría b
experiência y requisitos
*requisitos*:
- experiência previa en almacén o en un puesto similar es preferible.
- habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
- capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- conocimiento básico en manejo de inventarios y recepción de mercancías.
- habilidad para manejar herramientas y equipos de almacén.
- atención al detalle y capacidad para seguir procedimientos establecidos.
Beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- comedor
- uniforme
- descuentos de productos
*número de vacantes* 2
*área* almacén
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- lunes a sábado
*salario mensual neto* $10,000 - $12,000 mxn
*estudios* secundaria
*edad* 20 - 46 años
*disponibilidad p. viajar* no