Aria life te invita a formar parte de su equipo de trabajo como operador de call center
*funciones y responsabilidades*
objetivo del puesto
funciones
- evaluar cuales son clientes potenciales y derivarlos a los asesores de vivienda
- ingresar los clientes nuevos al crm
- recopilar información básica de los clientes (nombre completo, teléfono, en qué proyecto está interesado, etc.
- llevar un registro de las interacciones con los clientes en el crm (enkontrol)
- informe diario de clientes (cuántos clientes contactados y a través de que medios)
- generar citas al punto de venta para que el prospecto pueda recibir una asesoría del asesor"
*requisitos*:
- sexo: indistinto
- escolaridad: bachillerato
- experiência: contact center, call o prospectador (de preferencia con experiência en el sector de vivienda
aptitudes:
- ordenado
- metódico para cumplimiento de metas
- servicio al cliente
- gusto por las ventas
ofrecemos
- sueldo: 14 mil a 16 mil netos( en base a experiência)
- prestaciones de ley
- comisión por venta: 0.05% (promedio 1,125 por casa pagado 50% a la venta 50% a la escritura)
- bono por visita calificada al punto de venta de 250 peso
horario de trabajo
lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m, sábado de 9 a 1:00p.m
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial