Educación*:area economico administrativa o a fin terminada no estudiantes.*
experiência: 2 años en adelante.
conocimientos en:
- cierre de ventas.
- atraccion de nuevos clientes.
- seguimiento a clientes.
- visitas a clientes.
- facturas.
*responsabilidades*:
- mantener contacto con los clientes presenciales, telefónicos o medios electrónicos, con el propósito de adelantarse a sus necesidades
- detectar anticipadamente necesidades de los clientes y abordarlas con el gerente comercial para crear los mecanismos que permitan una relación estable y satisfactoria con los clientes
- establecer y dar seguimiento al cumplimiento del presupuesto mensual de ventas a clientes asignados previa coordinación con los mismos
- informar, entregar y dar seguimiento a las oc con el gerente comercial, manteniendo contacto diario para dar seguimiento a la programación de entregas
- dar seguimiento a cartera vencida en coordinación con gerencia de finanza y cuentas por cobrar
- lograr la fidelidad y satisfacción del cliente a través de desarrollar estrategias de post-venta para nuevos productos o líneas de negocio.
- actualizar registros comerciales o especificaciones de producto autorizadas por el cliente
- atender y resolver las problemáticas de los clientes
- visita a los clientes por lo menos una vez al mes para seguimiento y atención en general del servicio.
- responsable de ser el canal óptimo de comunicación entre natasa y el cliente
- desarrollo de nueva cartera vía recomendación directa.
- control de las oc por cliente con la finalidad de anticiparse al programa de entregas
- generar los planes de acción en conjunto con el gerente comercial cuando se proyecten retrasos en las entregas
- cuidar la imagen de la empresa atendiendo oportuna y eficazmente al cliente, siendo el intermediario entre el cliente y natasa
cumplimiento a las políticas y procedimientos comerciales establecido
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
salario: hasta $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- ventas: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial