Descripción de la oferta
*objetivo del puesto*:
organizar, dirigir, coordinar y supervisar por delegación del director/a todas las acciones encaminadas a asegurar la calidad del servicio prestado, cuidando el cumplimiento de las políticas operativas definidas; así como la administración de los recursos humanos y materiales.
*funciones*:
- asegurar que los hoteles cumplan con la buena imagen en todas las áreas del complejo.
- vigilar los programas y estándares de servicio establecidos enfocados hacia la satisfacción de los huéspedes apropiados a la categoría de cada hotel.
- realizar recorridos diarios a todas las instalaciones del complejo, supervisando el buen desempeño del personal y el buen funcionamiento del equipo a su cargo y de las instalaciones
- encabezar las reuniones semanales
- en ausencia del director general, coordina las funciones necesarias para la operación.
- alta capacidad de trabajo en equipo con la finalidad de implementar políticas y procedimientos establecidos por la dirección general.
- recibir a clientes que, por su categoría, lo requieran.
- atender quejas y reclamaciones cuando sea necesario.
- establecer por delegación las medidas correctoras para alcanzar las metas fijadas en los presupuestos.
orientado al servicio
orientado a resultados
liderazgo
licenciatura
de 2 a 3 años