¡estamos en busca de un contador / contadora para unirse a nuestro equipo contable en méxico!
odoo busca expandir su equipo de forma significativa.
postúlate dentro de una organización que valora la independencia, la flexibilidad y el crecimiento personal.
*la posición es 40% trabajo remoto y 60% trabajo presencial en nuestra oficina ubicada en colonia granada/polanco, en la ciudad de méxico.
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*odoo*es un erp, una suite de aplicaciones de gestión empresarial*que*incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios.
con una comunidad global activa y una red de partners establecida en más de 120 países, contamos con 7 millones de usuarios alrededor del mundo y con más de 1500 descargas diarias.
crecemos rápido y necesitamos contratar aún más rápido.
hemos generado más de 60,000 empleos y estamos buscando ampliar cada vez más el equipo.
*resumen del trabajo*:
el gerente contable se enfocará en la contabilidad, los pagos y la administración de las responsabilidades que salgan en el día a día.
serán responsables de la entrada y salida de datos, cuentas por pagar, pagos por recibir, el proceso de órdenes de compra para las comisiones de los partners, se encargará del cierre mensual y el monitoreo de todas las actividades contables dentro de la empresa, así como los gastos, y el control financiero.
está persona será el encargado de reportar al director de méxico, su posición no requiere disponibilidad para viajar.
*responsabilidades*:
- reconocimiento de ganancias, comisiones a vendedores y proveedores y gl.
- ayuda con los procesos y cierre mensual, incluyendo:
- preparar los estados financieros de odoo us hq y la rama de oficinas en satélite.
- revisar las entradas de diarios.
- verificaciones de las reconciliaciones.
- acumulación de venta, intereses.
- análisis de flujo de cuentas.
- recolección de información.
- control de facturas (lista de precios, productos, monedas, descuentos, información de clientes, etc.)
- entrada de datos, cuentas por pagar, cuentas pagadas, procesos de compra, comisiones, etc.
- actualizar y mantener toda la información sobre pagos.
- preparar y distribuir el p&l y el estado financiero al cfo mensual, por cada cuarto y el anual.
- manejo de responsabilidades administrativas en el día a día.
- participar en el diseño e implementación de políticas dentro de la oficina, incluyendo procesos contables basados en las mejores prácticas para la empresa.
- validar compras de la oficina, al igual que los reportes de gastos por empleado.
*requisitos*:
- licenciatura o posgrado en finanzas / contabilidad.
- 1+ años de experiência en contabilidad en una compañía de saas de preferencia.
- una persona autómata que esté dispuesto a asumir responsabilidad absoluta sobre sus proyectos.
- habilidad de manejo de tiempo y saber priorizar tareas.
- organizado y atención al detalle.
*valores*:
*ya que somos una empresa que está creciendo constantemente, queremos que puedas sentirte cómodo de crear, aprender y tomar decisiones sobre tu trabajo para que puedas crecer tanto como persona como en tu carrera laboral.
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- poder trabajar en una startup con un entorno de ritmo rápido.
- ser una persona práctica.
- tener mente abierta y reaccionar con rapidez al cambio.
- ser una persona autónoma.
- ser una persona proactiva, que no tenga miedo a tomar iniciativa.
- aprender rápidamente y proponer nuevas ideas.
- ser accesible, honesto y trabajar que le guste trabajar en equipo.
*compensación y beneficios*
- salario base competitivo.
- capacitaciones / cursos pagados por odoo para tu desarrollo profesional
- seguro de gastos médicos mayores.
- horarios flexibles.
- modalidad home office.
- días de vacaciones y días festivos pagados.
- días de enfermedad.
- aguinaldo de 30 días + todas las demás prestaciones de ley.
- ofrecemos botanas, fruta y café.
- patrocinamos actividades deportivas y los empleados participan.
- capacitaciones y crecimiento personal.
- ¡crece en un ambiente de trabajo agradable con un equipo apasionado!