_grupo planner1._somos una empresa mexicana líder en el giro de diseño, producción y montaje de eventos sociales y bodas.
*se solicita*:*encargado de bodega*requisitos*:- edad: 30- 45 años.- escolaridad: bachillerato general (indispensable), licenciatura en gestión empresarial, administración, logística o afín (deseable).- experiência de 2 años en puestos como jefe de área, supervisor o gerente operativo.- manejo de 25 personas operativas.- liderazgo de área o afín.- supervisión de actividades como entradas y salidas de mobiliario para evento.- disponibilidad de horario / rotativo.- radicar en cancún*habilidades: sentido de responsabilidad, manejo de estrés, análisis de procesos.
manejo de personal, solución de conflictos internos, resolutivo, alto sentido de urgencia.- *ofrecemos: pagos quincenales, bono de productividad semanal, prestaciones de ley, comedor y transporte de personal.
*_¡postulate con nosotros!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al mespago complementario:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial