Dar atención y seguimiento a clientes existentes y nuevos con el objetivo de generar relaciones comerciales efectivas que se traduzcan en el cumplimiento de la meta de ventas asignada.requisitosconocimientos en venta de equipos, maquinaria y consumibles.visita de clientes.demostraciones de equipos.prospectación de nuevos clientes y primer contacto.depuración y actualización base de datos de compañías (clientes activos - inactivos).uso y documentación a través de nuestro crm para administración de agenda y oportunidades.registrar los resultados de sus indicadores de desempeño y/o productividad en los formatos establecidos por la empresa.asistir de manera virtual o física a las capacitaciones agendadas.asistir a juntas de ventas según se requiera.seguimiento de órdenes de compra.venta de equipos/productos.seguimiento y actualización de oportunidades junto con is.reactivación de cuentas y/o compañías del territorio asignado.asegurar que el producto final llegue a nuestros clientes en conjunto con el área de operaciones.elaboración de capacitaciones técnicas.elaboración y análisis de reportes de oportunidades por marca.acompañamiento de principales.participación/apoyo en expos/eventos así como seguimiento a leads.ventajasbeneficios superiores de ley:seguro de vida a los 3 meses.seguro de gastos médicos menores a los 6 meses.seguro de gastos médicos mayores a los 3 meses.5 días más de aguinaldo.13% de fondo de ahorro a los 6 meses.día de cumpleaños 1 día.descanso los días jueves y viernes santo.comisiones a negociar.herramientas de trabajo:equipo de cómputo y accesorios.vehículo empresarial.gasolina para vehículo empresarial.teléfono celular empresarial (con saldo).uniforme de trabajo.#j-18808-ljbffr