Requisitos:
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura derecho (concluida / cédula)
edad: a partir de 24 años.
Experiência previa de 1 año en puestos similares.
Residencia en la ciudad de monterrey.
Disponibilidad para viajar.
Actividades a realizar:
revisión de documentos y actividades del equipo de trabajo.
Actividades preventivas y correctivas en materia de seguridad e higiene laboral.
Establecer planes de trabajo para los clientes.
Ejecutar documentación para el cumplimiento de normas oficiales.
Interactuar con las oficinas de representación federal del trabajo y unidades subalternas.
Obtener cotizaciones para realizar certificaciones.
Elaborar diagnósticos y recorridos con los clientes, evaluando el cumplimiento y las posibles mejoras.
Generar documentación pertinente para el cumplimiento de inspecciones o visitas de autoridades de carácter laboral.
Brindar la asesoría en materia de seguridad e higiene, así como la implementación de medidas preventivas.
Brindar capacitaciones dentro del enfoque preventivo y correctivo.
Ofrecemos:
sueldo: $9,000 a $11,000.
Bono mensual.
Jornada de lunes a viernes (8: 30 a 5: 30).
Capacitación constante + estabilidad laboral.
Condiciones del empleo
jornada laboral: tiempo completo
tipo de empleo: trabajo fijo
salario: mxn 9,000.00 - 11,000.00 mensual
cantidad de vacantes: 1
requerimientos
experiência mínima: no especificado
sexo: indistinto