Cadena de autoservicio a nível nacional
solicita: coordinador de gestoría (tramites, permisos)
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura o ingeniera concluida
- *disponibilidad de traslado a tampico, ciudad valles, matamoros y ciudad victoria además de municipios aledaños*:
- saber manejar estándar
- experiência mínimo 5 años en puesto similar
objetivo del puesto:
fomenta la relación con autoridades y atiende sus requerimientos, coordina la gestión de los permisos que se requieren para la correcta operación de las tiendas en funcionamiento y habilitación de las tiendas nuevas, cumpliendo con los requerimientos legales solicitados por las autoridades competentes
principales funciones:
- coordina la relación con las autoridades competentes a nível municipal y estatal mediante el análisis y dirección del equipo de gestoría para mantener y crecer la operación de la cadena
- asegura la solución en tiempo y forma a las notificaciones y requerimientos presentadas por la autoridad mediante la coordinación y seguimiento con el equipo de gestoría y áreas involucradas para evitar sanciones y/o suspensiones en la operación de la tienda
- verifica los permisos necesarios mediante la dirección y seguimiento con el equipo de gestores para la construcción o adecuación de nuevos proyectos de tienda.
- asegura la obtención en tiempo y forma de los permisos necesarios mediante la coordinación y planeación con el equipo para la habilitación que permita la operación de tiendas
principales competencias:
- liderazgo
- enfoque a resultados
- organización
*ofrecemos prestaciones de ley y superiores*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $35,000.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)