Safran est un groupe international de haute technologie operant dans les domaines de l'aéronautique (propulsion, équipements et intérieurs), de l'espace et de la défense. Sa mission : contribuer durablement à un monde plus sûr, où le transport aérien devient toujours plus respectueux de l'environnement, plus confortable et plus accessible. Implanté sur tous les continents, le groupe emploie 92 000 collaborateurs pour un chiffre d'affaires de 23,2 milliards d'euros en 2023, et occupe, seul ou en partenariat, des positions de premier plan mondial ou européen sur ses marchés. Safran s'engage dans des programmes de recherche et développement qui préservent les priorités environnementales de sa feuille de route d'innovation technologique. Safran est la 1ère entreprise du secteur aéronautique et défense du classement world's best companies 2023 du magazine time. Safran cabin fournit les intérieurs de cabines complets, les systèmes et les équipements les plus innovants du secteur. 11,000 employés mettent leur expertise au service de ses clients du monde entier, offrant des produits qui améliorent l'expérience passager et sont faciles à configurer sur toutes les plateformes.
mission description
1. efectuar captura de registros contables recibiendo, examinando, clasificando, codificando las transacciones para análisis, archivo y control interno.
2. participar en los proyectos y lineamientos de seguridad así como su cumplimiento.
3. fomentar y participar en los proyectos de mejora continua considerando el alcance del puesto de trabajo.
4. analizar y verificar gastos, ingresos e integración de cuentas de balance recibiendo los ingresos, cheques nulos, órdenes de pago asignándole el número de comprobante, verificación de saldos de cuentas por cobrar y pagar para emitir estados financieros correspondientes a cada periodo.
5. elaborar informes y reportes financieros de las operaciones realizadas cumpliendo con las normas de información financiera para informar de forma oportuna y apoyar en la toma de decisiones.
6. recibir, clasificar y acumular los documentos fuente tanto físicos y digitales en base a la naturaleza del documento fuente clasificar y ordenas para su resguardo, control y consulta de los documentos.
7. realizar las demás funciones inherentes al puesto de acuerdo a las necesidades de la empresa para cumplir con las metas establecidas de la organización.
8. cumplir con los programas y políticas de seguridad, higiene y medio ambiente, con un enfoque preventivo y formativo que permita prevenir accidentes y enfermedades laborales, mejorar las condiciones de trabajo, y disminuir los impactos ambientales.
requisitos educativos
carrera universitaria en licenciatura en contabilidad
experiencia laboral
- experiencia de 1 año en posición similar
- análisis e interpretación de transacciones contables
maquinaria/equipo/software
- conocimiento computacional básico-intermedio en paquetería microsoft office
#j-18808-ljbffr