El propósito del especialista de soporte y soluciones a clientes es buscar la satisfacción de las expectativas del cliente, dar seguimiento a quejas/apelaciones/solicitudes, coordinar el cumplimiento de las fechas de compromiso y establecer los mecanismos de comunicación más adecuados.el especialista de ssc promueve, conjuntamente con los demás departamentos, el buen trato a los clientes, llevando a cabo los procesos de calidad operativa asegurando un seguimiento de las mejoras continuas necesarias para garantizar una adecuada operatividad.
asiste en las tareas de servicio a los clientes como parte del vínculo de operaciones para agilizar los procesos en ausencia del personal de coordinación, dando respuesta a las solicitudes inmediatas de los clientes, aliviar la necesidad de conocer la etapa de un proceso en que se encuentran, y reducir el impacto en demoras que deriven en quejas e insatisfacciones.
la tarea principal como parte del departamento de ssc es mejorar el nível de servicio y coadyuvar en que sea un estándar de referencia a nível organizacional para los clientes.asegurará que todos los departamentos de la compañía formen parte del servicio y atención al cliente.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $13,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- días por enfermedad- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)licencia/certificación:- comunicación, ing.
ind, neg.
intl, psicología carrera afín.
(deseable)lugar de trabajo: in person