Empresa mexicana dedicada a brindar servicios de limpieza, seguridad, mantenimiento y capital humano, está buscando
coordinador de operaciones
experiência: mínima de 2 años a nível coordinación, jefatura o gerencia
escolaridad: licenciatura en administración de empresas, ingeniería o carreras a fin
nível: concluida o pasante
conocimientos: relacionados con contratos de limpieza, vigilancia, mantenimiento y conservación de inmuebles, aspectos legales generales básicos, logística, reclutamiento y selección de personal operativo
disponibilidad de tiempo
*responsabilidades*:
- gestionar y dirigir la operación de los servicios a su cargo dentro de la región.
- operación y administración de la unidad de negocio de limpieza principalmente, coocimientos deseables en mantenimiento, servicios auxiliares y seguridad privada, asignados dentro de su región.
- supervisión de personal asignado de los servicios operativos y/o administrativos.
- revisión de procesos de nómina, conciliación,facturación de servicios y relación con cliente.
- planeación estratégica para el mantenimiento de la calidad y venta del negocio.
- analisis y control presupuestal, previamente establecidos
- garantizar la calidad y continuidad de las operaciones regionales.
- atención a cliente.
- planear o implementar las acciones de mejora permanente en todos los servicios.
- gestionar y proporciona los recursos materiales y humanos necesarios,
- supervisar la implementación de las acciones preventivas o correctivas de los servicios, cuando aplique.
- solicitud de pedidos de compras.
- validar la información de los levantamientos (infraestructura, herramientas, maquinaria, materiales, químicos y otros) de los nuevos servicios.
zona: guadalajara
en esta empresa se promueve una cultura de respeto a la diversidad e inclusión laboral, no a la discriminación por orientación sexual, condición social, creencias religiosas, origen étnico, nacionalidad, estado de salud, doctrina política o discapacidad