.
*gerente de contratos de mantenimiento*autobuses volvo es uno de los proveedores líder a nível mundial de soluciones sustentables para el transporte de personas.
contamos con ventas en 85 países y una red de servicios a nível mundial con más de 1500 concesionarios y talleres.
*objetivo*:gerenciar y asegurar que los talleres integrados (wsi´s), cuenten con todo lo necesario en cuanto a recursos humanos, administrativos, sistemas, materiales y abastecimiento de partes de refacción a almacenes para que coadyuven en asegurar la eficiencia en operatividad en los contratos de mantenimiento.buscando y lograr la satisfacción de nuestros clientes en términos de cumplir con los objetivos de disponibilidad de los autobuses previamente acordado con ellos.
*responsabilidades*:- participar en las actividades de mejora continua a través de los programas institucionales de desarrollo organizacional y vps (sistema de producción de volvo) con el fin de optimizar los recursos para conseguir beneficios e ingresos para el negocio, donde aplique.- los dueños, administradores y/o auditores de procesos deben cumplir las responsabilidades y autoridades indicadas en el sistema de gestión cuando aplique.- responsable de la comunicación directa con clientes en términos de asegurar las operaciones de mantenimiento y objetivos up time.- responsable del resultado operativo de contratos (profit and lost)- responsable de preparar presentaciones ejecutivas a la direccion de servicios up time y general planta y clientes del desempeño de los servicios.- responsable por asegurar los recursos completos para la operación.- responsable de mantener inventarios sanos y eficientes.- responsable de alcanzar los objetivos estratégicos definidos para su labor.- asegura y da seguimiento continuo a la implementación de la cultura de espíritu volvo en todos los talleres de wsi´s.- impulsar y controlar la implementación del uso de las herramientas del proceso en la parte operativa desde una matriz dentro de los wsi´s.- realiza estrategias y planes para aplicar dentro de cada uno de los procesos y herramientas del área de uptime services & technical support de los wsi ´s se lleven mediante la cultura lean & buses.- asegura se cumplan lineamientos y provee los recursos necesarios para garantizar la seguridad del personal.
asi como garantizar la asignación y surtimiento del equipo de seguridad para los talleres de los wsi´s