Objetivo del puesto:
contribuir a la gestión y desarrollo de una cartera de clientes empresariales de acuerdo con las estrategias, políticas y lineamientos de la dirección empresarial.
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
1. apoyar al ejecutivo de relación en diferentes actividades relacionadas a la autorización de créditos empresariales (por ejemplo: estudios de crédito, vaciados, herramientas de crédito, entre otros), cumpliendo con procesos y normativa institucional.
2. proveer a las diferentes áreas especialistas del banco la información que requieran para la elaboración de dictámenes u opiniones.
3. apoyar en el cumplimiento y liberación de condiciones establecidas por comité en el tiempo establecido y en el desbloqueo de líneas.
4. llevar un control sobre los vencimientos y renovaciones de líneas de crédito del ejecutivo.
5. apoyo en la administración del expediente físico (cuando aplique) y digital de acuerdo con lo establecido en la normativa; así como el envío de documentos originales a custodia.
6. seguimiento oportuno con el ejecutivo de relación para hacer llegar periódicamente al cliente un recordatorio de sus próximas obligaciones contractuales.
7. apoyar al ejecutivo de relación en la actualización de reportes y formatos para el adecuado seguimiento de la cartera.
8. captura de actividades diarias y llamadas con los clientes en las plataformas designadas por el banco
requisitos específicos:
9. licenciatura en economía, administración, finanzas, contaduría pública, actuaría, o afín
10. experiencia: recién egresado, becario, prácticas profesionales o servicio social.
11. áreas de experiencia: conocimiento en análisis financiero, interés por desarrollarse en el área comercial de banca empresarial.
12. idiomas: inglés
13. disponibilidad para viajar: no es necesario.
14. disponibilidad para cambio de residencia: no es necesario.
haz clic en el botón aplicar yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad