Implant administrativo
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura en administración, contaduría o a fin
experiência: mínima de 2 años puesto similar o en área de administración
horario:
jornada laboral: lunes a viernes
funciones principales:
- recopilar la información de soporte para el expediente de nómina del personal de nuevo ingreso.
- resolver las dudas e informar al personal sobre los temas relacionados con el proceso de nómina.
- revisar los datos de ingresos emitidos y validar contra los documentos de soporte que expide la secretaria de administración tributaria (cédula fiscal) y la secretaría de gobernación (curp), para poder realizar su contrato
- asesorar al personal cuando exista alguna duda sobre su pago de nómina, así como la explicación de los valores agregados que se manejan, como en el llenado de formatos relacionados.
- comprobar y entregar las altas, incapacidades que emita el departamento del imss
- organizar y entregar los recibos de nómina al trabajador, resguardando una copia firmada por el personal, para efectos legales y de auditoría.
- efectuar las actividades propias de su puesto que le sean encomendadas, obligándose a mantener su confidencialidad.
Conocimientos:
- paquetería de office (word, excel, power point)
- destreza para redacción de documentos de determinada dificultad, tanto en español.
- utilizar hojas de cálculo y base de datos.
- conocimiento en nomina
- buena redacción y ortografía.
- desempeño en el equipo de oficina (copiadoras, fax, sumadoras, entre otras).
*paquete de remuneración*:
- sueldo base
- prestaciones de ley
- zona de trabajo: alcaldía de miguel hidalgo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $4,321.75 - $11,777.80 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- inplant rh: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial