Ecodeli empresa líder a nível nacional en productos de limpieza con presencia en el mercado te invita a integrarte a su equipo de trabajo.
si te gustan los retos y tienes experiência como responsable administrativo tenemos una oportunidad laboral para ti, buscamos:
coordinador(a) administrativo(a)
*requisitos*:
licenciatura concluida en áreas económico administrativas
habilidad de comunicación, análisis y solución de conflictos
manejo de equipos de trabajo
¡amplia disponibilidad para viajar!
experiência: mínimo 3 años en actividades de supervisión, gestión de equipos y controles administrativos, manejo de inventarios y conciliaciones.
actividades:
- asegurar que cada figura de jefe administrativo a su cargo, cumpla con los procesos y entregables mensuales
- asegurar una buena comunicación para el cumplimiento de actividades de los jefes administrativos
- asegurar que día a día los tableros de control se encuentren limpios
- tomar acciones inmediatas en caso de atraso en los indicadores de sus equipos de trabajo
- capacitación continua y desarrollo de habilidades para retroalimentación al desempeño de sus equipos de trabajo
- asegurarse de contar con un equipo de alto desempeño enfocado a indicadores
ofrecemos:
prestaciones de ley
sueldo competitivo
horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm