¿tienes experiencia atendiendo atención de tickets de mantenimientos preventivos y correctivos de tecnologías de la información soporte en campo?
¡ icorp te está buscando!
buscamos un ingeniero de soporte en campo con disponibilidad y alto grado de responsabilidad para atender tickets que tendrá asignados por mes de acuerdo a las necesidades del cliente.
lugar de trabajo: león guanajuato
nota: se asignan 12 tickets x mes
pago mensual: $ 3940
horario: lunes a viernes 8:00am a 6:00pm
disponibilidad para trabajar los fines de semana( esto puede ser negociable)
requirements
tsu, ingeniería ( carrera afín a sistemas)
exp mínimo 1 año en atención a incidentes y solicitudes de it
disponibilidad para viajar cuando sea solicitado
contar con herramienta de trabajo
contar con auto o moto (deseable)
responsabilidades:
-solucionar incidencias en los sistemas informáticos y tecnológicos.
-mantenimiento correctivo y preventivo
-mantener las actualizaciones del sistema la comprobación del software y el hardware, y la asistencia al usuario
-desarmar equipos de computo
-trabajar con imágenes iso
benefits
* prestaciones de ley
* ayuda para celular