Frit ravich tiene un modelo de negocio único en el sector, un modelo dual de fabricación y distribución.
como fabricante, la empresa produce 1000 referencias de patatas chips, snacks y frutos secos, operando en los canales de gran consumo, granel, impulso y hotelería con marcas propias.
como empresa de distribución, frit ravich cuenta con la confianza de las principales marcas nacionales e internacionales de proveedores de alimentación, con un portafolio de más de 3.500 referencias de marcas como nestlé, ferrero, mars, red bull o haribo.
la sinergia entre los negocios de fabricación y distribución permite a frit ravich ofrecer a nuestros clientes y consumidores soluciones y experiencias que son fruto de sumar nuestra inteligencia de mercado y nuestro espíritu innovador.
esta visión inconformista del negocio se traduce en una evolución constante que aporta diversidad en las funciones, proyectos retadores, aprendizajes continuo, visión global del negocio y colaboración transversal entre los equipos.
¿cuál será tu misión?
el departamento de compras de frit ravich está formado por un gran equipo humano que lleva a cabo diferentes funciones y roles para un objetivo común: garantizar el aprovisionamiento adecuado de los productos, el precio correcto, la calidad, el plazo de entrega y las condiciones de pago idóneas.
nos gusta mantener relaciones de confianza con nuestros partners para seguir creciendo juntos.
actualmente, estamos buscando un/a aprovisionador/a de mmpp donde su misión será realizar los pedidos de productos a proveedores y hacer el seguimiento de su llegada y pago, cumpliendo los procedimientos de compra establecidos y los objetivos fijados para garantizar un stock óptimo y reducir las roturas de stock.
como será tu día a día en tus principales funciones están: realizar los pedidos de productos a proveedores y hacer el seguimiento de su llegada y pago, cumpliendo los procedimientos de compra establecidos y los objetivos fijados.
dar soporte a otros departamentos, en cuanto a información de compras se refiere, para la cumplimentación de informes (caducidades, reliquias, deuda, etc).
analizar diariamente los fallos de productos comercializados.
revisar las carencias de stock y hacer el seguimiento con los proveedores para reducir al máximo las roturas.
dar soporte al departamento de calidad, en la solicitud de las fichas técnicas de producto y homologación de proveedores según normas ifs.
en caso de aprovisionamiento de proveedores extranjeros, realizar el seguimiento administrativo y legal de las importaciones bajo la supervisión del comprador.
gestionar y realizar el seguimiento de las devoluciones a proveedores.
cumplimentar los formularios de destrucción de mercancía.
¿qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
formación profesional en administración y finanzas.
experiencia previa en tareas de aprovisionamiento.
dominio de las herramientas ofimáticas básicas y específicas del ámbito.
conocimientos de idiomas (inglés, francés).
¿qué vas a vivir en frit ravich?
te rodearás de un equipo de personas comprometidas para ayudarte en tu nuevo reto.
estabilidad laboral en una empresa familiar con una cultura corporativa a la que llamamos "feel frit" basada en unos valores de esencia: la proximidad, la superación y la orientación al cliente-consumidor; y los que nos ayudan a transformarnos: la superación, la autonomía y la transversalidad.
en frit ravich apostamos por el talento, desde tu incorporación te adentrarás en un proceso de desarrollo en el que te acompañaremos desde tus primeros días.
flexibilidad horaria.
#j-18808-ljbffr