Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de la información.
*service desk (nocturno)*horario*:nocturno 7:00 am a 7:00 pm*ubicación*:oficina en boulevard diaz ordaz km 335.5 s/n san pedro garza garcia.
*perfil*:- técnico en áreas de informática o lo equivalente en experiência en mesas de ayuda.- al menos 6 meses de experiência en roles de soporte de mesa de ayuda- conocimiento básico en itil o en la partición de atención de incidentes y requerimientos.- conocimiento en hardware de equipo de cómputo e impresoras.- conocimiento en herramientas de soporte remoto.- conocimientos en soporte remoto en incidentes de red en los equipos de usuarios.- soporte primer nível de aplicaciones propias de la empresa.
*actividades*:- atención a solicitudes de usuarios final por medio de llamada, correo, whatsapp, teams, etc.- asegurar el registro del 100% de los casos recibidos por los usuarios de servicio.- apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios.- notificar la existencia de las solicitudes, incidentes y problemas de los usuarios a áreas de 2ndo.
nível encargadas de su solución.- proporciona información a los usuarios sobre el avance y estatus de sus solicitudes.- dar solución en línea a las solicitudes de los usuarios que no ameriten la participación de un especialista.- informar al administrador sobre incidentes más comunes de cada área para apoyar la definición de las estrategias a seguir en la solución definitiva de los mismos.- asegurar la confidencialidad de la información que se genera en el mesa de ayuda.
*beneficios*:- prestaciones de ley.- seguro de vida.- vales de despensa $910 mensuales- cursos y capacitaciones gratuitas- aguinaldo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- vales de despensatipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- nocturno- turno de 12 horaslugar de trabajo: empleo presencial