Si eres una persona con pasión por servir, que trabaja en equipo, gusta del aprendizaje continuo y la disciplina; no esperes más.
*¡únete a la gran familia de farmacia guadalajara como*
*¡ ejecutivo de soporte técnico (help desk) !
*
*principales funciones y responsabilidades*:
- proporcionar soporte técnico al personal del corporativo.
- recabar y documentar información necesaria para generar un ticket.
- identificar la correcta categorización de incidentes y solicitudes.
- escalar reportes a las áreas correspondientes.
*requisitos*:
- técnico en informática, computación o afín.
- disponibilidad para laborar en turno vespertino (02:30pm a 10:00pm o 2:00pm a 9:30pm )
- buena ortografía y redacción.
- conocimientos básicos en redes.
- manejo de paquetería office.
- experiência deseable de 6 meses - 1 año en service desk o call center.
- deseables conocimientos en base de datos (sql) y /o sistemas operativos.
*lugar de trabajo, av.
españa #1924, col. Moderna*
*ofrecemos*:
- estabilidad laboral
- prestaciones de ley
- contratación directa por la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
pregunta(s) de postulación:
- ¿aspiración salarial deseada?
- ¿cuenta con disponibilidad para laborar en alguno de los horarios mencionados?
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- service desk o soporte técnico: 1 año (deseable)