*data acquisition business inteligence.*
somos una empresa de tecnología, nos especializamos en transformar las organizaciones, digitalizando sus procesos operativos en campo, brindándoles la oportunidad de disponer de su información en forma sencilla, eficiente, confiable y oportuna, tanto dentro como fuera de la oficina.
¡intégrate a nuestro gran equipo! Estamos en búsqueda de:
*analista de soporte n1.*
*misión del puesto*:
- proveer soporte a incidentes y requerimientos resolviendo problemas de raíz, ser el primer punto de contacto, contribuir en tiempo y forma al logro de objetivos del área.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- día libre por cumpleaños.
- bono por desempeño.
- crecimiento profesional y económico.
- beneficios de app minu:
- seguro de vida al firmar contrato permanente.
- caja de ahorro.
- atención de doctores, especialistas y terapeutas.
- descuentos en consultas con médicos especialistas, cines, restaurantes y otros establecimientos.
- limpieza dental gratuita (una por año).
- check up básico gratuito (uno por año).
- acceso a educación financiera, fitness y meditación.
*principales funciones y objetivos*:
- analizar y documentar los requerimientos que son comunicados por los clientes.
- colaborar en los proyectos de alta tecnología en la transformación digital dentro de la empresa y hacia sus clientes.
- llevar a cabo los procesos necesarios para atender las situaciones presentadas a su atención de acuerdo con las reglas de negocio.
- llevar el control de licencias de altas, bajas y cambios del cliente.
- control del service desk de la empresa.
- creación de manuales e infografías para usuarios internos y externos.
- seguimiento a proyectos e iniciativas por parte del área y dirección.
*requisitos del puesto*:
- escolaridad: ingeniero en administrador de sistemas, ingeniero en tecnologías de información, ingeniero en tecnología de software, otras carreras afines a la especialidad. (pasante o titulado).
- experiência mínima de 6 meses en atención a clientes, soporte técnico, mesa de servicio, soporte telefónico y análisis de datos.
- conocimientos: android, ios, windows, mac, conocimiento técnico de programación, redes, correo, administración y procesos, corrección a fallas, atención a clientes, sistema de tickets, capacitación, soporte técnico.
- idiomas: inglés básico.
*habilidades*:
- actitud de servicio
- facilidad de palabra
- orientado a resultados.
- atención al detalle.
- cultura de documentar.
- innovador.
- capacidad organizativa.
- trabajo en equipo.
- iniciativa.
- proactivo.
- resolución de problemas.
*modalidad y jornada laboral*:
- presencial de lunes a viernes de 8:30 am. A 6:30 pm. (contar con disponibilidad de laborar los sábados vía remota, si llegara a ser requerido).
- en col. Los doctores, monterrey, nuevo león.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
lugar de trabajo: empleo presencial